El maestro responsable de la web es Ismael Delgado Heredia.

Los maetros autores de la web son:
Ismael Delgado Heredia
Alejandro Sánchez Tévar

BARRANCO DE ZAFRA , ALMOGÍA, MÁLAGA
Durante el pasado curso 2008/2009, se trabajó duro para poder llevar a cabo este proyecto, dotar de una web propia al colegio.
El objetivo principal es trabajar las Nuevas Tecnologias con el alumnado; y compartir todos los proyectos y trabajos que aquí se están desarrollando.
Dado el aislamiento geográfico del colegio, que mejor forma que darnos a conocer usando Internet.
Abril 2009 Barranco de Zafra, Almogía (Málaga).
¡¡¡CORTINAS TURQUESAS!!! Las ha colocado el MAESTRO en las ventanas que reciben toda la mañana el sol de cara.
ACERTIJO
ACERTIJO 2: UN ALPINISTA VA POR LOS ALPES Y VE A UN HOMBRE PETRIFICADO. EL ALPINISTA AFIRMA A LAS AUTORIDADES QUE ES ADÁN. ¿CÓMO LO SABE? LO HA ACERTADO PILAR (DE SEVILLA).
Si crees que ya has acertado el acertijo, o proponer uno nuevo, puedes mandar tu respuesta al e-mail del colegio CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA: barrancodezafra@hotmail.es

Los acertijos anteriores y las respuestas lo podéis ver en el apartado de la derecha "EL CORTIJO DEL ARTISTA". Después pincha sobre " EL POZO DE LOS ACERTIJOS"

barrancodezafra@hotmail.es
CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA
Nuestro colegio es de Educación Infantil y Primaria. Es rural y unitario. Este curso 2010/2011 tenemos 11 alumnos/as: 3 de Infantil y 8 de Primaria.
Consta de una sola planta: con dos aulas, dos aseos (contamos con agua caliente y uno de ellos con placa ducha) y de un patio que rodea al colegio.
En el aula pequeña tenemos 6 ordenadores de Telecentro a nuestra disposición y en el aula grande nos han instalado la pizarra digital.
Para nuestras actividades deportivas contamos con mini-porterías de fútbol, raquetas de badminton, red, canasta, paletas, picas, etc...
Y por supuesto, un entorno de plena naturaleza.

Barranco de Zafra, Almogía (Málaga) 29000633

RESPONSABLE

El maestro responsable de la web es Ismael Delgado Heredia.

Los maetros autores de la web son:
Ismael Delgado Heredia
Alejandro Sánchez Tévar

BARRANCO DE ZAFRA , ALMOGÍA, MÁLAGA
Abril 2009 Barranco de Zafra, Almogía (Málaga).